Reflexiones, ideas y anécdotas de una mamá puérpera...

martes, 30 de agosto de 2011

Feliz ... en tu día

   Hoy es un día especial, hoy es un día de fiesta, de celebración. Hoy es un día para no dejar de sonreir por ningún motivo ni siquiera un segundo. Hoy es el cumpleaños número DOS de una bundincita como le dice su abuela, de la cholita como le dicen su mamá y papá, y de una ahijada, como le digo YO. Hoy es el cumpleaños de María de los Ángeles, una peque que sentí sería especial para mi desde que supe que estaba en la panza de su mamá. Y fue su mamá que me dio el regalo más lindo que recibí y fue elegirme para acompañar con título oficial a esta bombona en su camino.
  Y acá le preparé un regalito para esta familia que quiero tanto, porque quiero festejar junto con ellos esta vida maravillosa que trajeron al mundo. ¡Cholita Feliz Cumple!


 Nuestros corazones laten más fuertes desde que nos mirás
                      Te quiero mucho y más...
                                            Tu madri Flor



4 comentarios:

  1. te amo!!! gracias por ser tan buena con mi hija =)

    ResponderEliminar
  2. Que afortunada de tener una madrina asi!!! Que emotivas tus palabras!

    ResponderEliminar
  3. Flor, te cuento q estuve mirando en tus entradas antiguas lo que me mencionas de los comentarios encimados, y no lo veo, creo qe puede ser algun tema de tu pc. De todas maneras si queres hacer lo que te digo, de separarlos o enmarcarlos (quedan re bonitos asi) sigue en pie mi ofrecimiento. El tema va a ser poder redactarlo de manera que me entiendas en un mail, no es nada facil! jeje! ya que decis que no te conectas... vos sabes buscar un codigo en la plantilla?

    ResponderEliminar
  4. Pao: la agradecida soy yo, SIEMPRE. Te quiero Paolis.
    Bren: mil gracias por tomarte el tiempo!!! sos una ídola, debe ser mi máquina entonces. Me voy a fijar abrirlo desde otro lado. Por lo de la "tuneada" de los comentarios, dejá te voy a volver loca para redactar eso... sobre todo porque desde ya te digo que no tengo idea de códigos ni plantillas jajajaj. No te hagas drama, es una coquetería que te va a dar un par de dolores de dolores de cabeza y eso es lo que menos quiero, si fuera algo del tipo funcional, ahí si te pido SOCORROOOOOO!!! Qué bueno que tu capocha ya está recuperada ;)
    Besotes a las dos!!!
    Flor

    ResponderEliminar