Estoy preocupado che. Me he encontrado con gente y me han comentado que me estoy equivocando con mi mamá. Que la estoy malcriando. Que cómo es eso que cada vez que me tiene en sus brazos estoy calmado y alegre? Que cómo es que ya con 7 meses no largué la teta, que ya tiene 7 meses de madre che!!! Se va a malacostumbrar. Y que no puede ser que duerma con ella y con papá. Pero es que yo los veo tan tranquilos cuando dormimos juntos, tan plácidos, a mamá casi ni la despierto para la teta. Y cuando nos despertamos hago una sonrisita y ellos ya están de buen humor!!! Esa es otra... cada vez que me sonrío se ponen como locos je.
Estuve leyendo, algo sobre el apego, el contacto entre madre y bebe y eso, ahora entiendo por qué mamá siempre está cerca. Entonces, como empecé a reptar y a entretenerme un poquito solo, a cada ratito la busco con la mirada y le sonrío, asi se queda tranquilita, así sabe que está todo bien.
Yo no los apuro para nada, ya tendré mi tiempo para ser "autónomo", "independiente" como me dicen los demás. Ahora, los dejo disfrutarme...
luqui ojito! yo como mama me mal acostumbre a que mi hija queria upa todo el tiempo y ahora me dice "upa-no!"
ResponderEliminarme pongo triste anque contenta a la vez por verla crecer...
que lindo, que informado che!
ResponderEliminarMe encanto! jajajja
Mi hijo todavia me malcria, vive a upa, aunque mi cintura ya se este quejando
Me encanta!!! el post y tu blog en general!
ResponderEliminarTe sigo y te animo a concoerme: www.creciendocondavid.com
Y no te sigo porque hoy no se que pasa que falla lo de los seguidores... Si pasas por mi blog y te animas a seguirlo, visita el sorteo que estoy haciendo, a ver si te interesa... quedará fenomenal en tu blog!!
ResponderEliminarPao: Luca dice: "Tía te entiendo que a veces se sienten perdidos ustedes cuando empezamos a crecer... por eso lo hacemos despacito :P para que se vayan adaptando"
ResponderEliminarMica: Inclusive con fular o mei tai, mi cintura también se queja, cuando no mis brazos, cuello y articulaciones varias, pero no puedo resistirme al placer de tenerlo tan cerquita... es adictivo!
Ana: me alegro mucho que te encuentres a gusto en mi pequeño rincón internético! Ahora paso por el tuyo. Besos!