Reflexiones, ideas y anécdotas de una mamá puérpera...

sábado, 27 de agosto de 2011

Agrandando la vitrina (II)


   Sigo con la ceremonia de repartija de premios, los cuales agradezco de corazón.
   Es el turno del premio que me entregaron Bren de Amo Ser "MAMA" y Pao de creciendo juntas. Muchachas: Gracias Totales!!!
     Como escribió Pao en su blog, versátil significa facilidad grande para el cambio, es por ello que si bien tengo que pasarle el premio a 15 blogs, en realidad me gustaría entregárselo a todas las mamás que le ponemos fichas a la crianza con apego, porque siento que estamos apostando al cambio y lo hacemos reflexionando sobre lo ya establecido e intentando tener flexibilidad en nuestro quehacer maternal. Y porque ser mamá es estar dispuesta a que tu realidad cambie constantemente!!!
    Aquí paso el link de algunos blogs escritos por estas mamás locas!!!

http://www.amosermama.com.ar/
http://bebeabordodemama.blogspot.com/
http://aupitademamaypapa.blogspot.com/
http://carruseldesofia.blogspot.com/
http://www.creciendocondavid.com/
http://saraillamas.blogspot.com/
http://nivescens.blogspot.com/
http://lactandoamando.blogspot.com/
http://mariposasyserpientes.blogspot.com/
http://maternarconamor.blogspot.com/
http://www.maternarte-web.com.ar/
http://minervaysumundo.blogspot.com/
http://sosmicorazonfuerademicuerpo.blogspot.com/


     Acompañando este premio tengo que compartir 7 cosas sobre mi:

1) Me encantan las fotos, mirarlas, sacarlas... salir yo no tanto pero bueh! Cuando nació Luca me decidí a comprarme una cámara réflex para sacarle todo el jugo a mi modelo favorito.
2) Muchas mamás cuentan que eran súper ordenadas y prolijas y que una de las cosas que aprendieron de sus hijos es a relajarse y "desaprolijarse"... bueno, ehhhh yo, no puedo decir lo mismo, je, siempre fui desordenada y despistada, no sería justo responsabilizar al peque de ello, pero sí lo puedo hacer con mi puerperio y adjudicarle la potenciación de esta característica mia.
3) No me gusta cocinar. Voy a tratar de explicarlo lo mejor posible: tardo mucho, le pongo garra y expectativa y el resultado es malíiiiiisimo: ¿así cómo le va a gustar a alguien cocinar?
4) Soy profe de sordos, hablo Lengua de Señas Argentinas y faltando la mitad del último cuatrimestre para recibirme de Intérprete de LSA, dejé: es que estaba un poquito muy embaraza!!!
5) Tengo los dedos gordos de los pies largos... muy. Y todos me cargan . A pesar de esto, me he encariñado con ellos, porque a) no los puedo cambiar, b) los veo al menos dos veces por día, y c) los he utilizado para cambiar el canal de la tele mientras estaba acostada y no encontraba el control remoto, por lo cuál me fueron muy funcionales.
6) Me gusta mucho leer, cuando lo hago, es porque lo que leo me atrapa y si me atrapa no paro hasta terminarlo. He servido la mesa con un libro en la mano (y comido con él, los otros comensales no están tan a gusto con esta manía).
7) Me encanta viajar. Conocer otros lugares, otra gente y no hace falta que sea muy lejos. En las vacaciones me gusta poder visitar diferentes lugares, cosas, achancharme en un lugar hasta que llegue el fin de la quincena no es lo mio, disfruto moviéndome en libertad de acá para allá.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho conocer estas cosas sobre ti!! Yo también soy así con los libros, y ahora también con vuestros blogs.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja tan largos como para cambiar de canal acostada??

    ResponderEliminar
  3. Carol: me alegro que te hayan gustado las respuestas... y con respecto a los libros, es que cuando me gustan de verdad no paro hasta ver el final!!! jajaj es adictivo!!!
    Tamara: de nada!!! Espero que vos y la peque anden bien :)
    Mica: jjajaja bueno me falto aclarar que el televisor estaba al pie de la cama ;) pero igaul... son largos jajaja

    ResponderEliminar
  4. amiga, nunca me habia animado a decirtelo! que bueno que lo sepas... lo de los dedos digo! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el poder conocerte aún más! Y mil gracias por acordarte de mí! Se agradece!!!! Un beso gordo!

    ResponderEliminar