Reflexiones, ideas y anécdotas de una mamá puérpera...

sábado, 30 de julio de 2011

El Dedito Explorador

 Aquí está, este es, "El Dedito Explorador". Más poderoso que cualquier dispositivo tecnológico, versátil, práctico y simpático.
  Luca conoce el mundo a través de su dedito, en realidad a través de todos sus sentidos, pero puedo asegurar que primero que todo siempre va el dedito. Botones, agujeritos, huequitos, manchitas, puntitos, lo que sea, el dedito lo explora.
  Me fascina pensar toda la información que le debe enviar a su sitema nervioso central!

5 comentarios:

  1. Es una antenita aprende-todo!! =)

    ResponderEliminar
  2. Que linda esa foto!! me hace reir y acordar a mi gordo que sigue con su dedo explorador todavia. El todo primero lo toca con ese dedito =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mica! Asique vos también tenes un peque con Dedito Explorador!!! Cuánto tiempo tiene? Tengo la fantasia de sacarle foto a todo lo que explota el mio con su dedo... en estos momentos descubrió mi nariz y cuando toma la teta se entretiene tocandome la puntita

    ResponderEliminar
  4. Joaquin va a cumplir dos años este 22 de agosto. Te digo que te vas a llenar de fotos eh! porque el dedo no para! jajajjajaj. Yo hace poco baje sus fotos a dvd, conté mas de 3000 (lo que nos ha hecho la era digital jajaja)
    Su último descubrimiento es la nariz de la gata, la vuelve loca queriendo tocarla porque la siente fria. Pero tambien anda por el jugo, el tarro de miel, hasta adentro del monedero!

    ResponderEliminar
  5. uyyy con lo que me gustan las fotos!!! y ya le saco sin parar, menos mal que son digitales, sino fortuna en revelado!
    Ese Dedo Explorador va por todos lados como looooco!!! El de Luca aún no ha tenido contacto con felinos... será un momento más para registrar fotográficamente!!!

    ResponderEliminar